Seleccionar página

Comunicación de MODA by ProjectROOM es el área de comunicación con prensa y relaciones públicas especializada en moda, belleza y estilo de vida de la agencia ProjectROOM. Con una trayectoria de más de 10 años en el sector moda y comunicación y una refutada experiencia dando servicios a nuestros clientes, realizamos campañas de éxito a través de estrategias creadas a medida.

Creamos planes de comunicación adaptados a las colecciones y productos de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta el calendario general de medios para ofrecer los contenidos más atractivos para cada uno.

 

Servicios

Prensa: Plan de prensa y calendario de implantación /Showroom de prensa / Comunicados y notas de prensa / Mailing informativo / Convocatoria de prensa / Press clipping.
Relaciones Públicas: Creación de estrategias de R.R.P.P / Alianzas con influencers / Citas con prensa / Envío de regalos a prensa e influencers.
Comunicación online: Creación de perfiles / Estrategias para redes sociales / Actualización de perfiles en redes sociales / Divulgación de contenidos / Control de reputación online / Campañas publicitarias para redes sociales.